domingo, 11 de noviembre de 2012

NUEVA DERROTA DEL AVIACION

9ª JORNADA  PRIMERA REGIONAL GRUPO IV :

C.D. HUMANES 5  C.D.AVIACION  2

El Aviación no levanta cabeza. En las cinco últimas jornadas suma solamente un punto. El equipo ha entrado en un preocupante bache. Hay tiempo para recuperarse y buscar la remontada, pero hay que hacerlo de forma rápida. Ahora mismo, el Aviación se encuentra más cerca del descenso (3 puntos) que del ascenso (9 puntos). 

El partido fue un desastre para el cuadro azul. El resultado fue tan justo como abultado. Nunca se vio que el Aviación pudiera ni siquiera empatar. Encima, todas las jugadas claves del choque se decantaron a favor de los locales.

El Humanes arrancó más metido en el partido y así se puso 2-0. El choque se puso cuesta arriba para el Avi. Antes del descanso, los azules recortaron distancias. Pero al poco de empezar la segunda parte, el encuentro se torció definitivamente par el Aviación: expulsión del portero, penalti, gol y 3-1. Con un jugador menos, el Aviación apenas pudo marcar un gol mientras que recibió dos con lo que se redondeó el marcador del 5-2. Una dolorosa derrota.

El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta al Cultura Deportiva Miraflor "A" en el Pedro Vives. La victoria es más necesaria que nunca. Hay que volcarse con el equipo para enderazar esta nave.

P.D. : El juvenil del Aviación consiguió su primera victoria liguera al imponerse por 2-0 al Fepe Getafe III "A" en el Pedro Vives en la séptima jornada del grupo VII de la Primera Regional. Enhoarbuena a los chicos de Aviación y a su entrenador.

1 comentario:

  1. A Segunda, esto está muy muy negro, hay que cambiar a toda la plantilla para preservar el orgullo del club.

    ResponderEliminar