viernes, 23 de noviembre de 2012

MALA JORNADA PARA LOS BENJAMINES Y LOS PREBENJAMINES

No pudo ser. Los equipos benjamines y prebenjamines cosecharon tres derrotas: una clara y dos por la mínima. La jornada pudo ser mejor, pero  faltó un poco más de suerte y acierto cara al gol. En cualquier caso, los chicos del Aviación se esforzaron al máximo y dejaron muy alto el escudo del Avi. En la próxima fecha, volverán las victorias, seguro.

BENJAMIN "A":

En la sexta jornada del grupo 45, el Aviación "A" cayó por 7-1 ante el poderoso Carabanchel "A". Los chicos del Avi no pudieron con el líder, un equipazo que va camino de ganar la Liga sin perder ni un solo punto. El Aviación hizo todo lo que pudo, pero el resultado lo dice todo. 



En la primera parte, el Avi plantó cara al Carabanchel. Así, tras el gol carabanchelero, los azules igualaron el marcador, pero en el tramo final el líder volvió a marcar para irse 3-1 al descanso. En la segunda mitad, el Carabanchel redondeó el marcador, pese a que el Aviación lo intentó todo. No pudo ser, el líder fue superior y mereció la victoria. El Avi se queda a cinco puntos de los carabancheleros. Ahora toca seguir ganando y esperar el partido de vuelta.

Por el Aviación jugaron Mario García, Diego, Marcos, Alvaro, Daniel, Antonio, Juan, Sergio, Eduardo y Dani. En la próxima jornada, se enfrentan al Cantera "B" en el campo de Los Yébenes.

BENJAMIN "B":

En la sexta jorrnada del grupo 45, el Aviación "B" perdió por 5-4 ante el Piqueñas "B". Fue un partido de poder a poder, con alternativas en el marcador, emoción y jugadas bonitas. Un choque que pudo ganar cualquiera de los equipos o pudo acabar empatado. 



El encuentro comenzó con dos goles tempraneros de ambos equipos (el del Avi obra de Noelia). El juego estaba nivelado, si bien la defensa del Avi se despitó en dos ocasiones y les costó dos goles. Encima, los chicos azules perdonaron dos claras opciones. El 3-1 al descanso ponía complicado el partido.

Sin embargo, el Aviación salió a por todas en la segunda mitad. Poco a poco, se fue adueñando del balón y comenzó la remontada. Los goles de Eduardo (1) y Wilson (2) dieron la vuelta al marcador. El Avi ganaba 4-3 a falta de unos siete minutos. Poco después, empató el Piqueñas "B" y finalmente en medio de un festival de ocasiones de ambos equipos, el Piqueñas se llevó el partido. Un choque donde los ataques se impusieron claramente a las defensas.

Por el Aviación jugaron Javi, Mateo, Agustín, Wilson, Noelia, Santiago, Eduardo, Enrique, Nicolás, Mario, Youssuf y Amadou. En la próxima jornada, el Aviación "B" se mide al Piqueñas "C" en Los Yébenes. 

PREBENJAMINES:

En la tercera jornada del grupo 38, el Aviación perdió por 1-0 ante el Marianistas Amorós "B" en el campo del Piqueñas. El resultado más lógico hubiera sido un empate, el Amorós tuvo más acierto y su gol le dió el triunfo. Fue un partido raro ya que en esta  categoría  los tantos llegan por doquier y resulta muy extraño que un encuentro termine con tan pocas dianas. 

Fue una lástima. El Avi suma su primera derrota tras sus dos anteriores victorias. Los peques azules lo intentaron por activa y por pasiva, pero se mostraron poco acertados cara al gol. No supieron definir y sus tiros se marcharon desviados o bien fueron muy flojos. Atacaron más que su rival, sin embargo no estuvieron tan finos como en las anteriores fechas. 

La emoción presidió el partido en todo momento. En la primera parte, el Avi dominó más y pudo marcar algún gol, no obstante  al filo del descanso llegó el gol del Amorós. Tras el descanso, el Aviación siguió atacando más, pero su rival se mostró peligroso a la contra. Los minutos pasaban y no llegaba el tanto de empate. No pudo ser, los "uuuuy" se impusieron a los "goles". 

Por el Aviación jugaron Bartec, Gabriel, Jorge, Hugo, Mateo, Adrián, Cayetano, Andrés, Daniel y Alfonso. Faltó Luis por estar enfermo. En la próxima jornada, el Avi juega contra La Mutual-Juan XXIII "A" en el campo de Piqueñas. 

1 comentario:

  1. Pues sí, la verdad es que los pequeños del benjamin tuvieron mala suerte ya que faltando 5 minutos iban por delante en el marcador y al final les remontaron, pero en fin otra vez será.
    Lo que sí me pareció un feo detalle por parte de los entrenadores es que ninguno de ellos se ocupara de este equipo, estando los dos en el partido del A y tuviera que ser el entrenador del prebenjamín que en teoría venía solo a ver los partidos el que llevara el B, cosa que por supuesto agradecemos los padres.
    Evidentemente el partido del A era más importante que el del B pero creo que los pequeños no se merecen que ninguno de sus entrenadores se ocupen de ellos durante el partido que es para lo que entrenan todas las semanas.
    En fin parece que en este club en benjamín además de equipo A y equipo B hay niños A y niños B lo que me parece bastante lamentable.

    ResponderEliminar