miércoles, 14 de noviembre de 2012

LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG SE MULTIPLICAN

Hace unas semanas, publicamos un email de un seguidor del Club Deportivo Aviación que vivía en Montevideo, la capital de Uruguay. Para el Aviación es todo un honor contar con seguidores en tierras tan lejanas. Nos llena de orgullo.

Además, desde la existencia de este blog, hemos notado que el C.D. Aviación cuenta con seguidores en lugares bastante alejados de Madrid, la capital de España. Así, además de este aficionado ubicado en Montevideo, hemos comprobado que este blog es seguido en los siguientes lugares: 

España:  1350 visitantes
Estados Unidos de Norteamérica: 95
Alemania: 14
Reino Unido: 9
Argentina: 4
Irlanda: 2
Portugal: 2
Uruguay 2
Chile: 1 
Francia: 1


Agradecemos profundamente a todos los que leen nuestro blog del Aviación y, especialmente, aquellos que lo hacen desde fuera de Madrid. Da gusto ver el seguimiento y la aceptación que va teniendo este blog dedicado al Club Deportivo Aviación. Quien quiera contactar con nosotros solo tiene que escribir un email a la siguiente dirección de correo electrónico: ferbierzof@hotmail.com

P.D. : Este domingo a las 11.00 horas, debemos acudir al Pedro Vives para animar al Primera Regional. El Aviación necesita retomar la senda de las victorias. Entre todos, podemos poner nuestro granito de arena. Por otro lado, el partido aplazado de categoría juvenil entre la E.F. Carabanchel y el Aviación se jugará el martes 20 de noviembre a partir de las 20.00 horas en el campo de la Escuela de Carabanchel. Por último, ya está a la venta la lotería de Navidad del C.D. Aviación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario