jueves, 29 de noviembre de 2012

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTA JORNADA

Este fin de semana, los equipos del C.D. Aviación vuelven a competir. Desde aquí, les deseamos lo mejor y ojalá se  logre  un pleno de triunfos.¡Mucho Avi!

PRIMERA REGIONAL:  
 
El domingo 2 de diciembre a las 11.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al C.D.C. Comercial  en la 12ª  jornada de Liga. El Aviación ha recuperado el tono pues desde la vuelta de Panocha al banquillo suma cuatro puntos en dos partidos. El Avi es 11º con 14 puntos mientras que el Comercial ocupa la 15ª posicion con 9 puntos. Una buena ocasión para seguir la remontada.

JUVENIL: 

El domingo 2 de diciembre a las 17.00  horas en el campo Alcorcón (plaza de la República), el Aviación se mide  la E.F. Estudiantes Alcorcón "A" en la 10ª  jornada de Liga.El Avi ocupa la penúltima plaza con 4 puntos en tanto que su rival es colista con cero puntos. Un encuentro clave para los aviadores.
FEMENINO:

El sábado 1 de diciembre  a las 17.00 horas en Nuestra Señora de la Torre, el Aviación se enfrenta al Vallecas C.F. en la 10ª jornada  de Liga. El Avación llega con la moral por las nubes tras su heroico empate ante el líder, el At.Madrid Féminas "D". El Avi se sitúa 12º con 4 puntos mientras que el conjunto vallecano es 8º con 13 puntos. Una oportunidad para sumar la primera victoria a domicilio.

CADETE:   

El sábado 1 de diciembre  a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide al Ferilán  en la 8ª jornada de Liga.  El Avi ocupa la 7ª posición con 7 puntos en tanto que su rival es 11º con 5 puntos. El Aviación puede volver a ganar en su campo.

INFANTIL: 

El sábado 1 de diciembre a las 12.30 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al Goya en la octava jornada de Liga. El Avi se halla en la 12º plaza con 6 puntos y su rival es 7º con 8 puntos. Tras varias derrotas consecutivas, el Aviación necesita una victoria.  

ALEVIN: 

El sábado 1 de diciembre  a las 12.15  horas en el campo del Piqueñas,  el Aviación juega contra La Mutual Juan XXIII en la octava jornada de Liga. Ambos equipos están empatados a seis puntos en la décima posición de la tabla. Se plantea un choque igualado.



BENJAMINES:

El viernes 30 de noviembre a partir de las 19.40 horas en Los Yébenes, el benjamín A" se mide al Cantera "B" en la séptima jornada de Liga. El Avi está situado en la 3ª plaza con 13 puntos en tanto que su rival es el antepenúltimo con cero puntos; el benjamín "A" tiene que golear.  A las 18.50 horas, el benjamín "B" juega contra el Piqueñas "C" en  Los Yébenes.  El Avi "B" es 10º con 6 puntos mientras que su contrario es 6º con 10 puntos; se espera un duelo equilibrado. 

PREBENJAMINES: 

El viernes 30 de noviembre a partir de las 18.40 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta a La Mutual Juan XXIII "A"  en la cuarta  jornada de Liga. El Avi ocupa la 5ª plaza con 6 puntos en tanto que su rival es 8º con un punto. El Aviación quiere resarcirse de su última derrota. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario