jueves, 22 de noviembre de 2012

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana,  los equipos del C.D. Aviación retornan a la competición .  Esperemos que las victorias lleguen y podamos disfrutar con los éxitos azules. Todos con el Avi.

PRIMERA REGIONAL:  
 
El domingo 25 de noviembre a las 11.00 horas en el Polidepotivo Carrascal (Leganés), el Aviación se enfrenta a la A.D. Unión Carrascal en la undécima jornada de Liga. El Aviación busca una nueva victoria a domicilio tras ganar la pasada fecha en el Pedro Vives en el debut de Panocha. El Avi es 11º con 13 puntos en tanto que su rival  ocupa la 15ª plaza con 9  puntos.

JUVENIL:

El domingo  25 de noviembre a las 10.45  horas en el Pedro Vives (campo del Avi),  el Aviación se mide al Carabanchel "C" en la novena jornada de Liga.  El Avi es penúltimo con cuatro puntos mientras que su rival ocupa la novena posición con 10 puntos. Confiamos en los chicos del Avi.


 FEMENINO: 

El domingo 25 de noviembre a las 13.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación juega contra contra el Atlético de Madrid  Féminas "D" en la novena jornada  de Liga. Las chicas del Avi buscarán la segunda victoria de la temporada ante el mejor equipo del grupo quien suma sus partidos por victorias y acumula 62 goles a favor y sólo cuatro dianas en contra. Todo un reto para el conjunto femenino aviador.

CADETE: 

El sábado 24 de noviembre a las 10.00 horas en el campo de La Huerta (Alcorcón),  el Aviación se mide al Amistad Blue-Boys  en la séptima jornada de Liga.  El Avi cadete ocupa la 8ª posición con seis puntos en tanto que su rival es penúltimo con cero puntos. Una buena ocasión para sumar un nuevo triunfo.

INFANTIL: 

El sábado 24 de noviembre a las 10.45 horas en el campo del Piqueñas,  el Aviación se enfrenta a la A.D. Piqueñas  en la séptima  jornada Liga. El Avi infantil se sitúa 11º con 6 puntos y un partido menos, mientras que el Piqueñas es segundo con 13 puntos. Los jugadores de Tente pueden dar la sorpresa.

ALEVIN: 

El sábado 24 de noviembre a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación juega contra el Marianistas Amorós "B" la séptima jornada de Liga. El Avi es antepenúltimo con tres puntos y el Amorós es el último con cero puntos. Confiemos en los chicos azules. 

 
BENJAMINES:

El viernes 23 de noviembre a partir de las 19.40 horas en Los Yébenes, el benjamín A" se mide  al Carabanchel  "A" en la sexta jornada de Liga. Duelo en la cumbre. El Avi es tercero con 13 puntos en tanto que el conjunto carabanchelero es el líder con dos puntos más. 
A la misma hora, el benjamín "B" juega contra el Piqueñas "B" en la sexta jornada de Liga. Ambos equipos están empatados con seis puntos y se plantea un partido muy igualado.

PREBENJAMINES: 

El viernes 23 de noviembre a partir de las 18.40 horas en el campo del Piqueñas, el Aviación se enfrenta al Marianistas Amorós "B"  en la tercera jornada de Liga. El Avi suma dos victorias en dos partidos en tanto que su rival no ha conseguido ningún punto todavía. Esperamos un nuevo triunfo de los más pequeños jugadores del Aviación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario