jueves, 1 de noviembre de 2012

LOS HORARIOS DE ESTA JORNADA PARA LOS EQUIPOS DEL AVIACION

Este fin de semana, los equipos del C.D. Aviación vuelven a competir. En esta ocasión, descansan el conjunto femenino (su grupo es impar) y los prebenjamines (la Liga arranca el viernes 9 de noviembre). 

PRIMERA REGIONAL:  
 
Domingo 4 de noviembre a las 11.00 horas en el Pedro Vives,  el Aviación se enfrenta al Polideportivo Parla Escuela en la octava  jornada de Liga. El Aviación tiene ganar pues en las tres últimas fechas ha sumado sólo un punto. El Avi es 9º con 10 puntos mientras que el Parla Escuela ocupa la 6ª plaza con 12 puntos.

JUVENIL:

Domingo 4 de noviembre a las 11.00 horas en el campo de la E.F. Carabanchel,  el Aviación se mide a la Escuela de Fútbol de Carabanchel en la sexta jornada de Liga. El Avi juvenil es penúltimo con solo un punto en tanto que la Escuela es el cuarto equipo por la cola con dos puntos más. Una buena ocasión para los chicos del Avi.

CADETE: 

Sábado 3 de noviembre  a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación juega contra  la Escuela Fútbol de Estudiantes de Alcorcón "B" en la cuarta  jornada de Liga.  El Avi cadete ocupa la 8ª posición con tres puntos en tanto que su rival se sitúa 5º con los mismos puntos, si bien con un partido menos. Esperemos que el Avi sume su segunda victoria consecutiva.

INFANTIL: 

Sábado 3 de noviembre  a las 9.30 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al Puerta Bonita "B" en la cuarta jornada Liga. El Avi infantil es 6º con 6 puntos mientar que el Puerta "B" ocupa la 7ª plaza con 3 puntos. Tras la derrota en la pasada jornada, el Avi busca un nuevo triunfo.


ALEVIN: 
Sábado 3 de noviembre  a las 12.30 horas en el Pedro Vives  el Aviación juega contra At.Leganés "B" en la cuarta  jornada de Liga. Se enfrentan el penúltimo contra el antepenúltimo. Ojala el Aviación sume sus primeros puntos de la temporada.
 
BENJAMINES:

Viernes 2 de noviembre a partir de las 18.00 horas en Los Yébenes, el benjamín A" se mide  a Los Yébenes "A" en la tercera jornada de Liga. Se enfrentan dos candidatos al título que suman sus partidos por goleadas. A las 18.50 horas, el benjamín "B" juega contra el Cantera "B". Puede ser una buena ocasión para que los peques del Avi logren su primer triunfo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario