domingo, 18 de noviembre de 2012

LA MALA SUERTE SE CEBA CON EL AVIACION FEMENINO

8ª JORNADA DE LIGA PRIMERA FEMENINO GRUPO 2:

E.F. A.V. LA CHIMENEA 3

C.D.AVIACION   2  Laura (1) y Andrea (1)

Complicado, muy complicado trata de entender como un equipo puede perder un partido cuando envía el balón tres veces al larguero, falla cinco claras ocasiones de gol ante el portero y, encima, recibe, un gol en propia meta y uno de rebote. El fútbol tiene estas cosas que le hacen un deporte tan bonito cuando se gana y tan duro cuando se pierde. Solo queda seguir trabajando y no bajar los brazos; lo más complicado en el fútbol es crear ocasiones de gol y el Aviación hoy ha creado numerosas y bastante claras. 



Las chicas azules salieron a por todas desde el primer momento. Se fueron a presionar arriba y a buscar los goles desde el principio. Con un 1-4-4-2 en rombo, el Aviación dominó el partido y fueron llegando las ocasiones por medio de Andrea y Quill. En el minuto 26, un buen pase de Quill dejó sola a Laura quien marcó el 0-1. Justo premio al dominio azul. El Avi no se vino atrás y siguió atacando. Y empezó el recital de mala suerte, al filo del descanso un remate de Andrea se fue al larguero cuando ya se cantaba gol. Pudo ser un importante 0-2. No es lo mismo irse 0-2 que 0-1 al descanso.

Nada más empezar  la segunda mitad, un fallo de la zaga del Aviación terminó con un desafortunado gol en propia meta de Patricia. De nuevo, el fantasma de la mala suerte. Tras unos minutos de desconcierto, el Aviación volvió a su línea de juego, si bien el Chimenea mejoró ofensivamente. Así, en el minuto 56, las locales marcaron el segundo fruto de una jugada polémica pues pudo haber falta a la portera Sharon. Parecía increíble que el partido fuera 2-1. 



El Aviación no se rindió en ningún momento y consiguió el gol del empate por medio de Andrea tras un pase de Rocío en el minuto 66.  Poco después, Quill pudo marcar el 2-3, pero su chut desde el área pequeña salió fuera. Y, de nuevo, la mala suerte hizo acto de presencia. En el minuto 77, el Chimenea marcó el 3-2 tras lanzar una falta en la cual el balón entró tras golpear en un defensa y adquirir un extraño efecto. Y por si fuera poco, en los minutos finales Quill y Andrea estuvieron a punto de marcar, pero no había manera, hoy el espectro de la suerte no fue azul sino verde. Una derrota frustante, pero hay que salir con la cabeza muy alta pues se ha hecho todo lo posible y más. 

Por el Aviación jugaron: Sharon, Ana, Patricia, Adriana, Sandra, Quill, Marina, Eva, Naomi, Laura y Andrea. En la segunda mitad salieron Eli (acabó lesionado con un esguince de tobillo de grado I), Rocío, Raquel, Alba y Cristina. 

El próximo domingo,  el Avi recibe al At.Féminas "D" en el Pedro Vives a partir de las 13.00 horas. Espero que la afición apoye  a estas chicas que con tanto esfuerzo y dedicación defienden el escudo del Aviación. El Avi es de los pocos equipos que cuida y potencia el fútbol femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario