viernes, 2 de noviembre de 2012

JORNADA TRIUNFAL DE LOS BENJAMINES DEL C.D.AVIACION

Los benjamines del C.D.Aviación han completado un viernes perfecto. El benjamín "A" venció por 4-2 a Los Yébenes "A" en un duelo directo por la Liga en tanto que el benjamín "B" sumó su primera victoria de la temporada al imponerse por 5-1 al Cantera "B". Jornada redonda de los peques del Avi. 

BENJAMIN "A":

En la tercera jornada de Liga, el Aviación "A" venció por 4-2 a Los Yébenes "A". Los chicos del Avi siguen en la cabeza de la tabla al sumar su tercer triunfo consecutivo. El Aviación completó un partido muy bueno en todas sus líneas y fue justo vencedor. Una victoria que sirve para relanzar al equipo en la lucha por el primer puesto de la Liga. 



El choque comenzó con un Aviación incisivo y peligroso. Así, Dani logró el primer tanto para los azules con su habitual maestría. Los jugadores del Avi siguieron en su buena línea. Además, al filo del descanso, Marcos logró el segundo tanto con un gol de delantero oportunista. Encima, nada más empezar la segunda mitad se vio la mejor versión del Avi. Dani Verdert y Dani pusieron el 4-0 que sentenció el choque. Los goles finales de Los Yébenes llegaron tarde, incluso el Avi pudo marcar alguno más. Hay que destacar el juego en bloque del Avi y la unión de todos los jugadores tanto fuera como dentro del terreno de juego.

Jugaron por el Aviación: Mario, Diego, Marcos, Alvaro, Dani, Juan, Sergio, Eduardo y Dani Verdet. En la próxima fecha, se miden al Ferilán "A", otro duro rival. 

BENJAMIN "B": 

El Aviación "B" consiguió su primer triunfo de la campaña al superar por 5-1 al Cantera "B". Los peques del Avi realizaron un gran partido, sobre todo, su mediocampista Mario que marcó tres golazos y dio un recital de juego. Encima, el resto del equipo funcionó como un bloque unido y compacto.



El Avi arrancó muy fuerte. Así, dos goles de Mario y otro de Wilson pusieron el 3-0 en el primer tramo del choque. Los azules estaban rindiendo a gran nivel y Mario certificó el resultado al filo del descanso con un gran tanto. En la segunda mitad, el juego se niveló, pero el Aviación tenía el choque totalmente controlado. Pudieron llegar más goles, pero falló la definición.

Jugaron por el Aviación: Javi, José Alexis, Agustín, Wilson, Noelia, Santiago, Eduardo, Enrique, Nicolás y Mario. En la próxima jornada, el Aviación "B" juega contra el Piqueñas "D", un rival factible para sumar otra victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario