viernes, 30 de noviembre de 2012

EN BENJAMINES, VICTORIA AGONICA DEL "A" Y DERROTA CLARA DEL "B"

En la séptima jornada del Grupo 45 de benjamines, el Aviación "A" venció por 3-2 al Cantera "B" gracias a un gol de penalti obra de Verdet en el último minuto en tanto que el Aviación "B" cayó goleado por 8-0 ante el Piqueñas "C" en Los Yébenes. Cara y cruz para los aviadores.

BENJAMIN "A":

El Aviación sufrió muchísimo más de lo esperado. Los chicos azules no estuvieron nada fino y se complicaron un partido que deberían haber ganado de forma más cómoda. Su irregular juego unido a la seguridad defensiva del Cantera "B" complicaron el choque hasta el final. Lo mejor fue que incluso jugando por debajo de su nivel, el Aviación supo remontar un 2-1 en contra en el tramo final del encuentro. 


Desde el primer momento, se vio que no iba a ser el día del Aviación. Los chavales lo intentaron, pero no les  salían bien sus jugadas de pases ni eran capaces de superar a sus rivales en el uno contra uno. Menos mal que en el minuto 12, Sergio marcó para el Avi tras completar una gran jugada individual. 

Nada más empezar  la segunda parte llegó un jarro de agua fría para el Aviación. En siete minutos, el Cantera "B" marcó dos goles y el partido se puso cuesta arriba. A partir de entonces, el equipo aviador se echó adelante buscando la remontada. A falta de nueve minutos, Alvaro empató con un certero cabezazo. El Aviación siguió dominando, pero el tanto no llegaba. En las postrimerías del choque, Daniel Verdet pudo marcar de penalti. Se salvaron los muebles in extremis. Una victoria muy sufrida.



Por el Aviación jugaron: Mario García, Diego, Marcos, Alvaro, Daniel Verdet, Antonio,  Sergio, Eduardo y Dani. El próximo viernes 14 de diciembre, el Aviación "A" se mide al Piqueñas "D".

BENJAMIN "B":

El Aviación cayó por un claro 8-0 ante un notable Piqueñas "C". El resultado fue algo exagerado, pero el Piqueñas demostró ser superior a los aviadores. El Avi comenzó bien y aguantó hasta el minuto 15 el empate a cero, pero los tres goles al borde del descanso les mermaron mucho. 



Tras la reanudación, el vendaval verde fue tremendo y los goles fueron llegando. El Aviación pudo recibir incluso alguno más, pero su guardameta Javi estuvo muy bien. Asimismo, los azules tuvieron en sus botas varias ocasiones, pero no lograron ni una sola diana. Una derrota demasiado abultada, pero totalmente justa. Hay que seguir luchando y mejorando de cara a los siguientes compromisos.

Por el Aviación jugaron: Javi, Mateo, Agustín, Wilson, Noelia, Santiago, Eduardo, Enrique, Nicolás, Mario, Youssuf y Amadou. El próximo 14 de diciembre, el Aviación "B" se enfrenta al Cantera "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario