domingo, 25 de noviembre de 2012

EMPATE EPICO DEL AVIACION ANTE EL ATLETICO DE MADRID FEMINAS EN EL PEDRO VIVES

9ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO 2:

C.D. AVIACION   1    Laura (1)

ATLETICO DE MADRID FEMINAS "D" 1

El Aviación sacó un empate épico, mágico, sublime y espectacular ante el mejor equipo de la categoría. Las chicas del Avi supieron arrancar un punto al filial del At.Madrid Féminas que sumaba sus jornadas por goleadas. El Aviación femenino cuajó un gran partido lleno de garra, coraje, colocación, constancia, fe y unión. Las chicas azules se dejaron cuerpo y alma y saborearon el empate en el último minuto como una gran victoria. No es para menos. El Aviación está muy orgulloso de su equipo femenino.


El Aviación plantó un partido con dos claras premisas: lucha y colocación. Las chicas azules estuvieron muy bien colocadas y se dejaron el corazón corriendo para arriba y para abajo. Todas (titulares y suplentes) dieron todo y se llevaron un justo premio al trabajo y la fe. El Atlético de Madrid Féminas se mostró como un gran rival, pero sufrió por el campo y por la gallardía local. 

El choque se pudo torcer para las aviadores pues en el minuto 2 una delantera rojiblanca se quedó sola ante Sharon, pero la portera del Avi salvó el gol cantado. Tras este susto inicial, el equipo azul se asentó en el campo e incluso se acercó dos o tres al área rival con peligro gracias a las galopadas de Andrea. El Atlético Féminas atacaba y llegaba al área,  si bien,salvo dos veces no tuvo grandes ocasiones de gol. Al descanso 0-0 y a reponer fuerzas.


Tras la reanudación, el choque siguió la misma dinámica: el Atlético de Madrid Féminas atacando y el Aviación defendiendo con orden y coraje. En el minuto 58, el conjunto visitante marcó su tanto. El peligro es que el Avi se hubiera venido abajo tras encajar este gol, pero nada más lejos de la realidad. Las aviadoras sacaron fuerzas de donde no había y trataton de empatar el marcador a base de balones largos y fulminantes contragolpes. 

Los cambios dieron oxígeno al Aviación que apretó al máximo en el tramo final del partido. Ello provocó que dejara algo desguarnecida la defensa, pero Sharon y la falta de puntería visitante evitaron el segundo gol colchonero. Entonces, llegó la jugada de la mañana. Corría el minuto 90, el partido agonizaba, cuando un despeje de la zaga rojblanca fue cogido por Laura que desde unos 25 metros se sacó una volea impresionante que entró por la escuadra en la portería del At.Madrid Féminas. Este golazo desató la euforia en el Pedro Vives; la alegría de las jugadores del Aviación fue inmensa pues su trabajo y constancia había sido culminado con éxito tras varias jornadas de reveses y mala suerte.



Por el Aviación jugaron: Sharon, Patri, Raquel, Adriana, Sandra, Vicky, Marina, Rocío, Naomi, Alba y Andrea. En la segunda mitad salieron: Ana, Laura, Eva y Ainhoa. Se quedó sin jugar Cristina por sus molestias en la rodilla; además, Eli sigue lesionada en el tobillo y Quill estaba trabajando. Enhorabuena a toda la plantilla del Aviación femenino. En la próxima jornada, el Avi se mide al Vallecas C.F.

3 comentarios:

  1. Empate que sabe a victoria!! Ya era hora!!
    El Aviación femenino es muy grande!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas por dar una lección de pundonor y lucha. Hoy sí nos hemos creido que somos un gran equipo y por ello hemos conseguido este resultado. Un abrazo muy fuerte a todas las "leonas"

    ResponderEliminar
  3. la union hace la fuerza , cuando se lucha incesablemente y saliendo a comernos el campo somos capaces de esto y de muchisimo mas orgullosas de tener este equipo pero a seguir con la frente alta y union para llevar al aviacion lejos.impresionante partido.

    ResponderEliminar