miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL PREBENJAMIN DEL C.D. AVIACION

El próximo 9 de noviembre arranca la Liga en categoría prebenjamín fútbol-7. El C.D.Aviación presenta un equipo que está encuadrado en el Grupo 38. El prebenjamín del Aviación jugará todos sus partidos de Liga en la sede del campo del Piqueñas, junto al Pinar de San José. Los encuentros tendrán lugar cada viernes a partir de las 18.00 horas. 

En esta temporada, el prebenjamín del Aviación ha cambiado bastante con respecto a la temporada anterior. Sólo quedan un jugador del prebenjamín "A" y dos del prebenjamín "B", el resto de jugadores son nuevos. La base del equipo prebenjamín que quedó subcampeón ha subido a la categoría de benjamines. Por lo tanto, esta campaña se afronta prácticamente desde cero. 



Será complicado repetir las dos últimas campañas en las que el Aviación quedó subcampéon de Liga rozando el título. En esta ocasión, el equipo irá poco a poco y veremos en que puesto acaba. Sin renunciar a nada, intentará ganar el mayor número de partidos posibles. Y, sobre todo, lo más importante: formar, educar y enseñar. Este es el gran objetivo de los prebenjamines. 

A las órdenes del entrenador Fernando, la plantilla del Aviación prebenjamín está formada por estos once jugadores: Hugo, Andrés, Gabriel, Bartec, Mateo, Adrián, Luis, Jorge, Alfonso, Cayetano y Daniel. 

El primer partido se disputará el viernes 9 de noviembre a partir de las 18.40 horas; el Aviación jugará contra el Piqueñas "D". Os invitamos a acudir a animar a estos chicos de 6-7 años que defienden con alegría y ganas el escudo del Club Deportivo Aviación.

4 comentarios:

  1. Un, dos,tres, ese Avi, ¡Oé!

    ResponderEliminar
  2. No va a ver cronica del partido de este domingo? Estoy ansioso por verla.

    ResponderEliminar
  3. Necesito vuestra ayuda. Soy profesor de español es Inglaterra y hace 4 años vine a madrid con un equipo de chicas para jugar unos partidos durante nuestra estancia. Tuvimos la gran suerte de jugar un amistoso contra las chicas de CD Aviacion y lo pasamos muy bien (pero perdimos, jajaja). Me gustaria volver con otro equipo el ano que viene (mayo) pero he perdido el nombre de mi contacto en vuestro club. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias, Allen Jacobs.

    ResponderEliminar
  4. Te puedes poner en contacto en el email: ferbierzof@hotmail.com

    Para lo que quieras en ese email, te atenderemos.

    Un saludo

    ResponderEliminar