miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL JUVENIL DEL C.D. AVIACION

El  juvenil del Club Deportivo Aviación ha cambiado bastante con respecto a la anterior campaña.  La plantilla ha tenido varias bajas y altas, y no ha estado completamente formada hasta hace pocas fechas. Además, el equipo estrena nuevo entrenador. Se trata de David Cogollor Sánchez, un joven técnico y con amplia experiencia en el fútbol base. De este modo, tanto jugadores como técnico empiezan casi de cero en el Aviación. 

Todo ello ha provocado que el juvenil no haya empezado muy bien la Liga. Se necesita un poco más de tiempo para completar la plantilla y que el nuevo entrenador consigue sacar pleno rendimiento de sus jugadores. El gran objetivo es salvar la categoría (como se hizo en la campaña pasada) y seguro que se consigue pues hay un notable entrenador y un buen plantel. Desde el club cuentan con todo el apoyo para lograr la meta marcada.



Tras nueve jornadas de Liga, el Aviación ocupa la penúltima plaza con cuatro puntos en el grupo VII de la Primera Juvenil. El equipo va mejorando según pasan los partidos no sólo en cuanto a los resultados sino también en juego y orden. Además, este próximo domingo tiene una buena ocasión de sumar una victoria pues se enfrenta al colista el cual conoce sus partidos por derrrotas. El Avi se mide a la E.F. Estudiantes Alcorcón "A" en Alcorcón (plaza de la República) a partir de las 17.00 horas. 

La plantilla del juvenil del Aviación está formada por estos 24  jugadores: David, Angel, Miguel Angel, Azzedinne, Pablo, Lucas, Iosif, Alejandro, Angel, Rubén, David, Christian Danilo, Nikola, Miguel, David, Jhonatan, Bryan Alejandro, Jorge, Miguel Angel Puchol, Anthony Alberto, Adrish, Mihai Daniel, Andrés y Rodrigo.

P.D.: Teja se ha incorporado al club como preparador de porteros de todas las categorías. Teja fue portero del primer equipo del Aviación durante muchos años y ahora vuelve para encargarse del entrenamiento de los guardametas de todos los equipos. Todo un acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario