miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL BENJAMIN "A" SE JUEGA MEDIA LIGA ANTE EL CARABANCHEL "A" ESTE VIERNES

Este viernes, a partir de las 19.40 horas en el campo de Los Yébenes, el Aviación "A" se enfrenta al Carabanchel "A" en la sexta jornada del grupo 45 de la categoría de benjamines. El Carabanchel "A" ocupa la primera posición junto al Piqueñas "A" con 15 puntos en tanto que el Aviación es tercero con dos puntos menos. Por lo tanto, un partido clave pues en esta categoría los primeros clasificados apenas ceden puntos a lo largo de la Liga con lo que los duelos directos resultan claves para decidir el campeón. 

Por ello, os animo a todos y todas a acudir a Los Yébenes y apoyar a los benjamines del Aviación en este partido tan importante para ellos. Los chavales estarán encantados de ver como su afición les apoya y les anima. Además, da gusto verlos jugar. Así que este viernes tenemos una cita obligada a las 19.40 en Los Yébenes. 



El benjamín "A" del Aviación suma cuatro victorias y un empate, con 39 goles a favor y solamente 7 tantos en contra. El equipo dirigido por Andrea (gran jugadora del Aviación femenino también)  y Miguel está llevando a cabo una notable campaña y este viernes afronta una final. El Carabanchel "A" está en plena forma pues lleva cinco triunfos, con 54 dianas a favor y 3 goles en contra. Un gran equipo, sin duda alguna. 

El benjamín "A" del C.D. Aviación cuenta con estos diez jugadores en su plantilla: Diego, Mario, Marcos, Alvaro, Dani Ibarra, Antonio, Juan, Sergio, Eduardo y Daniel Verdet. ¡Animo, campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario