sábado, 17 de noviembre de 2012

EL ALEVIN NO PUEDE CON UNA POTENTE E.M.F. ALUCHE "B

6ª JORNADA PRIMERA ALEVIN GRUPO 15:

 E.M.F. ALUCHE "B"   8

C.D. AVIACION 3  Nano (3)

El Aviación no pudo superar a un rival superior, sobre todo, en ataque. El juego ofensivo de la E.M.F. Aluche decantó el resultado, sobre todo, gracias al gran partido de su delantero centro y la velocidad de sus extremos.  Los chicos del Avi lucharon al máximo, pero la derrota fue tan justa como clara. 


El encuentro comenzó muy mal. En menos de cinco minutos, el Aviación ya perdía por 2-0. Encima, antes del minuto 20, llegaron otros dos goles locales. Menos mal que el equipo aviador reaccionó y marcó dos goles antes del descanso. Miguel Angel, conocido futbolísticamente como Nano, logró dos buenos tantos y certificó el buen juego que viene desarrollando a lo largo de esta temporada. Ha sido un gran fichaje. 

En el comienzo de la segunda mitad, el cojunto local sentenció el partido con dos goles rápidos. Los jugadores del Aviación se vieron abajo por unos momentos y encajaron dos nuevos tantos. Al final, Nano volvió a marcar para los aviadores. Un 8-3 que resultó justo y que se decidió por la calidad atacante de los locales; en la mayoría de sus dianas, se plantaron solos ante el portero y superaron netamente a la zaga azul. 



Por el Aviación jugaron Nico, Sergio, Antonio, Víctor, Fran, Miguel, Maikel, Adrián, Nano, Lucas y Toni. En la segunda mitad salieron Guillermo, portero suplente, y Albi. En la próxima jornada, el Avi juega contra el colista, Marianistas Amorós "B", a las 10.45 horas en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario