lunes, 22 de octubre de 2012

UN APASIONADO AFICIONADO DEL CLUB DEPORTIVO AVIACION EN URUGUAY

En este blog, tenemos visitas de varios países de mundo, no solo de España. Así, el blog recibe visitas de Estados Unidos de Norteamérica, Reino Unido, Rusia, Alemania, Argentina, Uruguay, Chile, Francia y Paraguay. El C.D. Aviación llega a varios rincones del mundo.

En esta ocasión, vamos a transcribir el email que nos ha mandado Alberto, un aficionado del Aviación que reside en Montevideo, la capital de Uruguay. Este es su interesante y emotivo email:

" Mi nombre es Alberto, vivo en Montevideo la capital de Uruguay, conocí al C.D. Aviacion en el Verano de 2002 por Internet recordaba con exactitud el dia pero bueno desde ese momento lo sigo partido a partido y ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA al punto de ser MI SOSTEN ANIMICO en momentos criticos por eso QUERIA AGRADECER INFINITAMENTE EL BLOG hace un tiempo el club tuve una página web pero ya no estña, cosa que me apeno lo mismo que el descenso de Preferente.

En todo este tiempo a Nuestro Presidente casi lo conozco vía Telefónica en Mayo del 2004, logré contacto también telefónico con varias personas gracias a eso tengo el Libro de los 30 años y pins del equipo. Sobre el campo no se si ya se han hecho las reformas que eran necesarias hace tanto tiempo, espero algún día verlas con mis ojos, estar en la grada del Pedro Vives y AYUDAR EN LO QUE SEA A MI AVI como quise desde que lo conocí.

GRACIAS A ESTE BLOG NUEVAMENTE MI AVI NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A NINGUN EQUIPO Y YO TENGO UN MOTIVO MAS DE ORGULLO COMO HIPER FOROFO DEL AVI y me puedo sentir a pesar de todo mas cerca del club que AMO hace 10 años.

GRACIAS Y AUPA NUESTRO AVI ESPERO QUE VOLVAMOS A PREFERENTE Y LLEGUEMOS A LA TERCERA COSA DE LA QUE SUPIMOS ESTAR TAN CERCA" .

Muchas gracias, Alberto, para el Club Deportivo Aviación es un honor y una alegría tener aficionados tan fieles y tan lejanos. Un gran abrazo de parte de toda la familia del Avi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario