martes, 16 de octubre de 2012

RECORDANDO A BENJAMINES Y PREBENJAMINES DEL AVIACION

El Aviación lleva muchos años potenciando sus equipos benjamines y prebenjamines. Los peques del Aviación están cumpliendo plenamente los objetivos en estas edades: aprender, formarse e iniciarse en la práctica del fútbol. Cada temporada, el Aviación pone en liza a sus equipos de benjamines y prebenjamines formados por niños y niñas entre los 9 y 6 años. 

En esta ocasión, vamos a conocer tres de estos equipos de benjamines y prebenjamines del C.D. Aviación gracias a las fotografías recibidas en nuestro email. 

1º. BENJAMIN "B" TEMPORADA 2009/2010:


De izquierda a derecha: De pie: Juan Carlos, Luismi, Víctor y Puchol. Abajo:  Alvaro, José Gabriel y  José Luis. La foto está tomada en la sede de fúbol-7 de Los Yébenes. 

2º. BENJAMIN "C" TEMPORADA 2009/2010: 


De izquierda a derecha: De pie: David,Enrique, José Manuel  Miguel. Abajo:  Javier, Nacho, Carlos e Iván. La foto está tomada en la sede de fúbol-7 de Los Yébenes.  

3º. PREBENJAMIN "B" TEMPORADA 2011/2012: 



De izquierda a derecha: De pie: Miguel, Bartec, Iker y Quique.  Abajo:  Iván, Jorge y  Jason. La foto está tomada en la sede de fúbol-7 de Piqueñas. 

P.D.: Si queréis publicar cualquier fotografía que tengáis sobre el Aviación, sólo tenéis que escribir al email del blog (ferbierzof@hotmail.com) y en unos día será publicada como en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario