martes, 2 de octubre de 2012

PROXIMOS PARTIDOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACION

Durante el próximo fin de semana, todos los equipos del C.D. Aviación jugarán partidos. Unos serán de competición oficial y otros de carácter amistoso. Este es el desglose de encuentros del C.D.Aviación durante el fin de semana del 6-7 de octubre:

PRIMERA REGIONAL: 

Domingo 7 octubre a las 11.00 horas en el Pedro Vives (campo del Aviación), el Aviación  se enfrenta ante el At.Navalcarnero en la cuarta jornada de Liga. El Aviación suma dos victorias y una derrota.

JUVENIL:

Sábado 6 de octubre a las 17.45 horas en Giner de los Ríos (Getafe), el Aviación se mide ante el Alhondiga "A" en la segunda jornada de Liga. El juvenil empató a tres goles en su primer partido.

FEMENINO:

Sábado 6 de octubre a las 18.30 en Nuestra Señora de la Torre (Vallecas), el Aviación juega contra el Fourgest-Paraguay en la segunda jornada de Liga. El equipo femenino cayó por 3-5 en su debut.

CADETE:

Sábado 6 de octubre a las 10.30 en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al E.F. Estudiantes de Alcorcón en un encuentro amistoso.

INFANTIL:

Sábado 6 de octubre a las 12.00 en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al E.F. Estudiantes de Alcorcón en un partido amistoso.

ALEVIN:

Sábado 6 de octubre a las 13.15  en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al C.D. Santa Juana de Numancia de la Sagra  en un encuentro amistoso.

BENJAMIN "A":

Sábado 6 de octubre a las 10.30 en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al Rayo Vallecano "A" en un encuentro amistoso.

BENJAMIN "B":

Sábado 6 de octubre a las 11.15 en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al Rayo Vallecano "B" en un encuentro amistoso.

PREBENJAMIN "A":

Sábado 6 de octubre a las 12.00 en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al Rayo Vallecano "A" en un encuentro amistoso.

PREBENJAMIN "B":

Sábado 6 de octubre a las 12.45 en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al Rayo Vallecano "B" en un encuentro amistoso.

En definitiva, un fin de semana completo donde el Club Deportivo Aviación luchará por conseguir el mayor número de victorias en todas sus categorías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario