sábado, 6 de octubre de 2012

MAS MALA SUERTE IMPOSIBLE: DERROTA EN EL ULTIMO SEGUNDO

2ª JORNADA DE LIGA PRIMERA FEMENINO:

Fourgest-Paraguay 3  C.D. Aviación 2  (Andrea y Laura)

No pudo ser. La mala suerte se cebó con el Aviación. En la última acción del partido, el equipo de Vallecas se llevó la victoria en un partidazo disputado de poder a poder. Las chicas del Avi completaron una sensacional actuación, pero les faltó esa pizca de suerte que decanta los choques entre dos equipos poderosos y de alto nivel.


Empezó marcando el Aviación al cuarto de hora tras una gran jugada de Andrea que definió con su habitual maestría cara al gol. El Fourgest-Paraguay demostró que va a ser un gallito de esta Liga, pero las féminas del Aviación las plantaron en todo momento. Los locales dominaron ,pero el Aviación tenía llegada a la contra. Al filo de la media hora, llegó el empate. 


En la segunda mitad, el partido siguió por los mismos derroteros: dominio mayor del Fourgest y un Aviación asentado y con peligro en sus llegadas. A falta de 20 minutos, Laura aprovechó un mal despeje local para marcar un tanto de delantera con pillería. El Fourgest siguió atacando y empató a falta de poco más de diez minutos.


Cuando ya pasaban dos minutos de la hora y el final estaba cantado, llegó el gol de la victoria local. Una serie de factores en contra (error arbitral, mal despeje y suerte en contra) posibilitaron el tanto vallecano. Una verdadera pena y una injustica. Lo más justo hubiera sido un empate. 

Desde este blog queremos felicitar a todas las jugadoras del C.D.Aviación y a sus aficionados por defender con honor y categoría los colores del Avi en Vallecas. Estas chicas merecen una victoria ya. Están jugando muy bien y ante los gallitos de la Liga. Los triunfos llegarán pues el trabajo da siempre sus frutos. Os animo a verlas jugar el próximo domingo a las 13.00 horas en el Pedro Vives.


1 comentario:

  1. Vosotras podeis avi :) no os mereceis nada mas que ganar os quiero :)
    fdo: maria garrido ^^

    ResponderEliminar