jueves, 25 de octubre de 2012

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION

Este fin de semana, los equipos del C.D. Aviación vuelven a competir. Todos los partidos serán de competición oficial, salvo en categoría prebenjamín donde la Liga comenzará el próximo 9 de noviembre.

PRIMERA REGIONAL:  
 
Domingo 28 octubre a las 11.30 horas en La Canaleja (Alcorcón), el Aviación se enfrenta al Trival-Valderas en la séptima jornada de Liga. El Aviacion necesita volver a la senda de la victoria tras sumar un punto en las dos últimas fechas. El Avi es 7º con 10 puntos en tanto que el Trival "B" ocupa la 3ª plaza con 12 puntos.

JUVENIL:

Domingo 28  de octubre a las 10.45  horas en el Pedro Vives (campo del Avi),  el Aviación se mide al Villaviciosa de Odón "B"  en la quinta jornada de Liga. El Avi juvenil buscará su primer triunfo ante el segundo clasificado de la Liga.

FEMENINO: 

Domingo 28 de octubre a las 13.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación juega contra el Cantera F.C.   en la quinta jornada  de Liga. El equipo femenino del Avi quiere sumar su primera victoria de la temporada. Para ello deberá vencer al quinto clasificado.  




CADETE: 

Sábado 27 de octubre a las 10.30 horas en Saliquet, el Aviación se mide a La Salle Carabanchel en la tercera  jornada de Liga.  El Avi cadete tiene una buena ocasión para sumar su primer triunfo del año.

INFANTIL: 

Sábado 27 de octubre a las11.00 horas en La Perla, el Aviación se enfrenta al Palestra Atenea "A" en la tercera jornada Liga. El Avi infantil ha ganado su dos partidos (segundo empatado con el líder) y quiere seguir la racha en el feudo del cuarto clasificado. 

ALEVIN: 

Sábado 27 de octubre a las 14.00 horas en Loranca (Fuenlabrada), el Aviación juega contra el Nuevo Versalles-Loranca "C" en la tercera jornada de Liga.  El Nuevo Versalles suma tres puntos y el Aviación cero.


 
BENJAMINES:

Viernes 26 de octubre a partir de las 18.00 horas en Los Yébenes, el benjamín A" se mide  al Ferilán "B" en la segunda jornada de Liga. Los chicos del Avi son claros favoritos. A las 19.40 horas, el benjamín "B" juega contra un complicado rival el Carabanchel "A". Además, el sábado 26 octubre, el benjamín jugará un partido amistoso ante la Fundación Rayo Vallecano "D"  a partir de las 10.30 horas en el Pedro Vives.

PREBENJAMINES: 

 Sábado 27 de octubre a partir de  las 11.30 horas en el Pedro Vives, el prebenjamín del Aviación se enfrentará a la E.F.Madrid Sur y al Cantera F.C. en un torneo triangular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario