jueves, 18 de octubre de 2012

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVI DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana, los diferentes equipos del Aviación vuelven a competir. Todos los partidos serán ya de competición oficial, salvo en categoría prebenjamín donde la Liga comenzará el 9 de noviembre. Además, en esta ocasión, descansa el alevín por estar en un grupo formado por un número impar de equipos. 

PRIMERA REGIONAL:  
 
Domingo 21 octubre a las 11.00 horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide al Montijo San Antolín  en la sexta jornada de Liga. Tras la derrota encajada en Alcorcón, el Avi busca una nueva victoria en su campo ante un equipo que se encuentra sólo dos puntos por debajo. Los chicos de José Manuel Monterroso necesitan el triunfo para meterse de lleno en la parte alta de la clasificación

JUVENIL:

Domingo 21  de octubre a las 11.00 horas en el Barrio de Goya,  el Aviación se enfrenta al C.D Goya en la cuarta jornada de Liga. Los juveniles buscan su primera victoria de la temporada  en el feudo del tercer clasificado.  

FEMENINO: 

Sábado 20 de octubre a las 16.30 horas  en Velilla de San Antonio,  el Aviación juega contra el At.Velilla  en la cuarta jornada  de Liga. El equipo femenino lleva tres derrotas ante los tres primeros de la tabla y pretende sumar su primer triunfo en el campo del séptimo clasificado. 



CADETE: 

 Sábado 20 de octubre a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación se enfrenta al Cantera "B" en la segunda  jornada de Liga.  El Avi busca abandonar el farolillo de la tabla.

INFANTIL: 

Sábado 20 de octubre a las 9.00 horas en el Gabriel Fernández, el Aviación se mide al Cantera "B" en la segunda jornada Liga. Tras su gran triunfo ante el At.Madrileño, el infantil de Avi parte como favorito en este choque.
 
BENJAMINES:

Viernes 19 de octubre a partir de las 19.40 horas en Los Yébenes, el Aviación "A" compite contra el Aviación "B" en la primera jornada de Liga. Duelo fraticida entre los dos conjuntos benjamines del Avi.

PREBENJAMINES: 

Sábado 20 de octubre a las 11.30 horas en el Pedro Vives, el prebenjamín del Aviación se enfrenta a la Escuela de Fútbol Parque Sureste de Rivas en un encuentro amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario