sábado, 20 de octubre de 2012

LA SEGUNDA PARTE CONDENA AL AVIACION FEMENINO

4ª JORNADA PRIMERA FEMENINO 2012/2013:

AT.VELILLA  3   C.D.AVIACION  1  (Laura)

El Aviación femenino sigue sin ganar. Una serie de circunstancias están lastrando al equipo: el calendario complicado, las lesiones de varios jugadores importantes, los errores en momentos claves de lo partidos y la falta de fortuna en los pequeños detalles. El Avi femenino ha perdido los cuatro choques, pero siempre ha dado la cara, no ha sido derrotas estrepitosas o lamentables. Hay que mejorar, sin duda, pero al mismo tiempo hay mucho margen para progresar y rectificar.
El partido comenzó de cara para el Aviación pues se hizo amo del balón y del juego. Así, Laura adelantó a las chicas del Avi al aprovechar con pillería una indecisión de los locales. El Aviación lo estaba haciendo bien, pero poco a poco fue decayendo en su juego y el At.Velilla se lanzó al ataque. Al filo del descanso, el equipo local igualó el choque cuando ya parecía que el 0-1 iba a ser el resultado.

En la segunda mitad, dos nuevas lesiones y una serie de fallos llevaron al Aviación a la derrota. Las locales aprovecharon estas circusntancias para adelantarse en el marcador en el minuto 60. A partir de ahí, el Aviación se lanzó al ataque y dejó muchos huecos graves lo que propició varias ocasiones locales, si bien pocas del Avi. Las más clara fue una de Laura que sacó la portera in extremis. En los instantes finales, el tercer gol local cerró el choque definitivamente.
En definitiva, la segunda parte fue la clave. El Aviación no supo encarar bien esos minutos y encima las lesiones volvierón a mermar su juego. Ahora toca seguir trabajando e ir recuperando las lesionadas y, sobre todo, que se acabe la mala racha. Este equipo puede hacerlo. En la próxima jornada, el Avi se mide al Cantera el domingo 28 de octubre a partir de las 13.00 en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario