jueves, 11 de octubre de 2012

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION

Este fin de semana, los diferentes equipos del Aviación vuelven a competir. Todos los partidos serán ya de competición oficial, se acabaron los amistosos. En esta ocasión, descansan los benjamines y los prebenjamines cuya Liga comenzará en las próximas semanas.

RIMERA REGIONAL: 
Domingo 14 octubre a las 17.00 horas en La Huerta (Alcorcón), el Aviación  se enfrenta ante el Olímpico de Lisboa en la quinta jornada de Liga. El Aviación suma tres victorias y una derrota con lo que sigue en parte alta de la clasificación. Su rival es penúltimo con solo tres puntos.   

JUVENIL:
Domingo 14 de octubre a las 10.45 horas en el Pedro Vives (campo del Aviación), el Aviación se mide ante el Cantera F.C. en la tercera jornada de Liga. El juvenil suma un empate y una derrota en tanto que su rival lleva una derrota.  

FEMENINO:
Domingo 14 de octubre a las 13.00 horas  en el Pedro Vives, el Aviación compite contra el Gigantes "A" en la tercera joranda de Liga. El equipo femenino lleva dos derrotas ante los dos primeros de la tabla y recibe al tercer clasificado.  



CADETE:
Sábado 13 de octubre a las 16.00 horas en La Huerta (Alcorcón), el Aviación se enfrenta al Libertad Alcorcón "A" en la primera jornada de Liga.  

INFANTIL:
Sábado 13  de octubre a las 10.45 horas en el Pedro Vives, el Aviación juega contra el At.Madrileño "D" en la primera jornada de Liga.

 ALEVIN:
Sábado 13 de octubre a las 13.30 en el Mercacentro (Leganés), el Aviación se enfrenta al Parque Verde en la primera jornada de Liga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario