miércoles, 10 de octubre de 2012

EL INFANTIL DEL C.D.AVIACION

El infantil del C.D.Aviación afronta una nueva temporada con renovados bríos y cambios en su estructura. El club ha apostado por Tente, un exjugador reputado del Aviación y que ha entrenado a  varios equipos a lo largo de su dilatada carrera, como nuevo técnico. Además,  tiene varios cambios con respecto a la campaña anterior.

Después de tres campañas en Preferente Infantil, el Aviación descendió a Primera debido a su irregular temporada 2011/2012. Pero este año pretende dar la talla en Primera Infantil y hacerse fuerte en su terreno de juego, el Pedro Vives. 

El infantil del Aviación disputará este sábado su primer partido de Liga. Los chicos del Avi están encuadrados en el grupo 16 de la Primera Infantil. El debut será el sábado a partir de las 10.45 horas ante el At.Madrileño "D"en el Pedro Vives. Un duro rival para iniciar la campaña, pero en el campo del Avi ya han caído grandes equipos en otras ocasiones. 



La plantilla está compuesta por estos 19 jugadores: Rafael, Antonio, Juan Carlos, José Luis, Víctor, María, Edgar, Jarol Fernando, Christian, Sergio Martín, Sergio Panadero, Adama Keita, Juan Antonio, Carlos Daniel Puchol, Roberto, Diego, David, Alejandro y José Gabriel. 

Hasta el 25 de mayo de 2013, el Aviación infantil afrontará este calendario contra equipos de la zona sur de la capital de España. Un grupo tan bonito como clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario