miércoles, 31 de octubre de 2012

EL CADETE DEL C.D.AVIACION

El cadete del Club Deportivo Aviación afronta una nueva temporada. El equipo ha sufrido un cambio radical. Así, la plantilla apenas mantiene varios jugadores de la campaña pasada y estrena nuevo entrenador. Iván Caballero, jugador del Primera Regional del Aviación, asume el reto de dirigir al cadete que milita en Tercera.

El cadete no ha empezado a gran nivel pues suma una victoria y dos derrotas tras las tres primeras jornadas de Liga. Si bien se nota que el equipo va a más tras ir completando su plantilla y conjugando un equipo nuevo tanto por parte de los jugadores como del técnico. Se necesita un poco más de paciencia para recoger los frutos del trabajo. 



El cadete del Aviación está encuadrado en el grupo 23 de la Tercera Cadete. Se trata de un grupo competitivo con varios equipos cercanos como La Salle Carabanchel, Parque Europa, E.M.F. Aluche "C", Piqueñas "A" o Cantera "B" , entre otros, junto a equipos de Alcorcón como el Libertad Alcorcón "A", La Peña Madridista 3.000 Goles y la Escuela de Fútbol Estudiantes de Alcorcón "B". 

En la próxima jornada, los aficionados tendrán la ocasión de ver en el Pedro Vives al cadete del Avi. El sábado 3 de noviembre, el Aviación se mide a la Escuela de Fútbol Estudiantes de Alcorcón "B" a partir de las 10.45 horas en el Pedro Vives en la cuarta jornada de Liga. 

La plantilla del cadete del Aviación está formada por estos 15 jugadores, a la espera de alguna incorporación más en los próximos días: Santiago, Jorge, Dawid, Adrián, Felipe, Boutama Keita, Miguel Angel, Raúl, Julio, Marco Nicolás, Alejandro, Roberto, Adrián Sánchez, Samuel y Diego Sebastián. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario