sábado, 13 de octubre de 2012

DEBUT A LO GRANDE DEL AVIACION INFANTIL

1ª JORNADA DE LIGA PRIMERA INFANTIL  2012/2013:

C.D. AVIACION   3  Cristian (2) y Roberto (1)

AT.MADRILEÑO "D"   1

El infantil del Aviación empezó con una justa y brillante victoria su temporada liguera. Los azules del Avi fueron mejores de cabo a rabo y pudieron ganar por más tantos de diferencia. El infantil cuajó un gran partido y dejó un sensacional sabor de boca a su fiel hinchada. Mejor inicio, imposible.

Desde un primer momento, el Aviación fue mejor, dominó más  y llegó con peligro al área. Los goles era cuestión de tiempo. Así, en el minuto 15, Cristian marcó el primero  y poco antes del descanso Roberto logró el segundo. El Aviación tocaba, llegaba, dominaba y marcaba. El 2-0 era totalmente justo.
En la segunda mitad, siguió la misma tónica, si bien los visitantes reaccionaron algo. Cristian puso el 3-0 al poco de empezar y el partido quedo visto para sentencia. En los minutos finales, el Aviación tuvo más ocasiones y también los rojiblancos pudieron marcar. Pero el resultado no se movió. Victoria tan clara como merecida del infantil del Aviación.

El Avi se mostró muy seguro en la defensa (incluso con José Luis de portero  provisional por la lesión de Rafa), combinativo en el mediocampo (sensacional Roberto)  y peligroso en la delantera. Un equipo que jugó muy bien y demostró que de seguir así estará en las primeras posiciones de la tabla en la Primera Infantil.

Por el Aviación jugaron: José Luis, Diego, Carlos, David, Juan, Gabi, Roberto, Panadero, Edgar, Cristian y Sergio. En la segunda mitad, salieron Adama, José, María, Harol y Alex.

P.D.: El alevín del Aviación perdió por 12-0 ante el Parque Verde en Leganés. Mientras que el cadete del Avi cayó por 8-1 ante el Libertad de Alcorcón "A" en Alcorcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario